Friday, June 30, 2006

Agradecimiento a la Sinfonica de Venezuela

Buenos Aires, 27 de junio de 2006

Srs.
Lido Guarnieri y
Rubén Coscher

Con gran alegría recibimos vuestra carta de solidaridad con nuestra lucha.
El año pasado mantuvimos largas negociaciones con las autoridades sin obtener reconocimiento alguno. En las paritarias salariales del año 2005 nos dieron un aumento discriminatorio y a todas luces insuficiente del 12%, contra el 26% de promedio en la Administración Pública y un porcentaje muchísimo mayor a los demás organismos musicales dependientes de la Secretaría de Cultura de la Nación.
Ante tamaña injusticia y falta de respeto para nuestro organismo se resolvió declarar el estado Asamblea permanente sin realización de conciertos.
En este momento se siguen realizando negociaciones en paritarias y en la Conciliación Obligatoria sin resultados concretos a la vista.
Como ven el conflicto es largo y nuestro ánimo no decae.
Por todo lo que les contamos es que agradecemos profundamente las adhesiones que nos envían otros músicos preocupados por nuestra situación.
Aprovechamos la ocasión para ponerlos al tanto de que los Integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional tenemos un blog en el que hay información sobre el conflicto y sobre la orquesta, www.culturasinfonica.blogspot.com .
En caso de que ustedes tengan una página similar les ofrecemos poner un link en la nuestra como un modo de ayudarnos mutuamente a dar a conocer nuestras noticias.
Les enviamos un gran abrazo.
Los Integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional de Argentina

No comments: